miércoles, 5 de enero de 2011

MIERDA

¿Es un fantasma realmente la prolongación de una persona? O es el recuerdo de una historia, de esas historias sucias que cargamos, llenas de la porquería que vomitó nuestro corazón en ellas, por la ansiedad, la maldita ansiedad.
A veces sería bueno que los recuerdo se apagasen tan fácil como las colillas de todos esos cigarrillos que me tragué para tapar con humo esos sueños de mierda que se fueron gritandome desaires y malos viajes.
Fantasmas, si nos sentamos a pensarlo quizá no encontremos sólo uno sino varios con los que cargar. Son esas sombras putas que arañan nuestra espalda para aferrarnos a ellas cuando nos queremos largar.
-Otro poema de mierda- dirán, y no encontraré más palabras para responder que "Mierda es esa historia que te mantiene despierto al anochecer".
Tal vez es sólo que me canse de los sueños, esos sueños de mierda; que seducen hasta creerlos, que acarician hasta tomarlos, que desgarran cuando se van.
Uno piensa a veces que la soledad es compañera, pero no es más que otra perra enfermedad, tan crónica como pueda.
¿Qué es un fantasma? Un fantasma es un recuerdo que pasó de ser amable ilusion a desdeñado infierno.
Nos persigue, pues no le gusta la idea de que seamos capaces de olvidarlo; un fantasma olvidado no es más que el polvo debajo de las botas después de haber caminado por senderos tortuosos.


Mierda es esa historia que te mantiene despierto al anochecer.

Dr.Strange

No hay comentarios:

Publicar un comentario