miércoles, 23 de junio de 2010

Sigh....


Que días más pendejos que son aquellos en los que te levantas lleno de ganas de vivir, relajado y feliz para
chocarte con la realidad dándote de bofetadas para que entiendas que no, no era el día para eso.
Pues ése ha sido mi día de hoy,... me levante con el maldito pie derecho, pasé un día entero lleno de no preocupación. Hice todo lo que tenia que hacer, hice muchas otras cosas que quería, hasta me tomé un helado! wow!!! lo sé... gran cosa... un helado. Aunque no lo crean, para mi si fue algo emocionante, lo sé (de nuevo) me emociono con estupideces, pero quizás es tanto tiempo de pasar amargado sin dejar que nada me sorprenda.
Cumplí con mis responsabilidades, algo sumamente extraño en mi, pero lo hice. 5 putas horas de mi puta vida frente a un cuaderno de física ¬¬. Como si no tuviera nada mejor que hacer... mm pues no, no lo tenia. Triste verdad?
Se acerca el momento que tanto he esperado desde hace mucho, por fin me gradúo "yey!" verdad?. Y sin embargo no se porque no se me hace tan sensacional como antes, ahora solo es una más de esas cosas que simplemente pasan y tenemos que dejar pasar.
Bleh... Karmas Rojos para la vida el día de hoy!!! (para los que no entiendan el concepto pues... un poco mas de juegos de rol en linea no les caerían mal).
Arghh... Malditos días, pasan tan lentos y al mismo tiempo tan vacíos. Desearía que fueran así cuando de hecho tengo algo agradable que hacer o por último que pensar. Pero no! Solo me quedo atascado con las putas leyes de la física que por mi bien podrían estar de cabeza que no cambiaría el rumbo de mi destino!!! ¬¬ AAgg... maldigo al estado y sus patéticos examenes de "conocimiento", ¬¬.
Qué días más pendejos, y al mismo tiempo inevitablemente te emocionan al levantarte, es como una gran sorpresa levantarse un día sintiendo que uno puede contra todo y que a fin de cuentas, qué buen día que puede ser! JA! pero no!!!! Hay que maltratar al pobre bastardo iluso de mierda verdad?
Maldición!
Estúpidos días, ¬¬. Estúpida gente. Maldición...
Pues bueno, supongo que todos saben como es eso de amargarse por un día que no sale bien no? y si no pues, eventualmente lo harán. En cuanto a mí me concierne pues el mundo podría amanecer de cabeza mañana que a mi me dará igual.
El reloj sonará en la mañana avisando que debo levantarme (Oh si! que emoción! levantarse!!!!) luego deberé ir a un lugar que detesto para hacer algo que detesto rodeado de gente a la que detesto para después no saber que más hacer de mi vida (?). Epifanía: ESO SI QUE ES UN BUEN DÍA!!! ¬¬ yo sé qué gracioso es el sarcasmo ja ja ja
Bueno pues, no esperaba que lo hicieran tan pronto. Pero ya conocieron al YO amargado, lo leerán muy seguido, me imagino que debe ser divertido saber que hay alguien así de gruñón, y entonces me viene a la mente todas esas veces que me han llamado "gargamel" por ser así de amargado. supongo que si, ODIO A LOS PITUFOS, ¬¬ y no me importa, no veo porqué a ustedes debería pero jajaja en fin, me pareció divertido.
Mm puedo contarles sobre mi resiente frustracion Nintendo64-relacionada, recientemente conseguí un juego que (perdonando la ignorancia) no sabía que existía para la consola!, Donkey Kong 64!; así que pues lo pedí prestado y cuando llegué a mi casa y conecté mi adorado Nintendo, tenía los ojos brillosos de emoción de poder jugar éste juego tan desconocido para mí triste humanidad, y pues puse el juego en la ranura, encendí la consola y puse la television en video para encontrarme con la pantalla más triste de entre todas las posibles del N64, la cual decía que necesitaba una expansión para mi nintendo si quería jugar el condenado juego!!!! NOO! cómo es posible! ¬¬' así que todos mis sueños por jugarlo se verán frustrados por mm quién sabe cuánto. pero en fin. aun existe mario kart 64 no?...


Dr. Strange

No hay comentarios:

Publicar un comentario