martes, 22 de junio de 2010

Yey! (?)


aparentemente si tendré tiempo de hacer esto hoy. no contaba con la poca ocupación de mi persona así que pues ahí vamos.

1º. si es que son personas apegadas a la religión cristiana y esperan escuchar algo agradable sobre el viejo Bogo pues sigan la siguiente lista:
-dirigían su mano al mouse.
-pongan el cursor sobre la pequeña "x" en la ventana.
-cierren la ventana y a continuación busquen un blog de su tipo.
2º. para las personas que esperan un blog sensacionalista lleno de farándula y celebridades, sigan los pasos anteriores.
3º. para los que esperan un blog que hable sobre un nerd misántropo y bastante extravagante pues "yey!" encontraron su lugar!

bueno en fin, el punto de una introducción. quien soy yo?
un chico de 17 años amante de JRR Tolkien, la buena música, cuya consola favorita es el nintendo 64, que disfruta de leer comics de vez en cuando y fumar. Hago énfasis en esa parte.
no me agrada Dios, no quiere decir que no crea en el, solo no nos llevamos bien.
no me agrada la gente, no quiere decir que mm... no no quiere decir nada, solo no me agrada la gente.
amo a Pink Floyd
amo a JRR Tolkien
amo a Nietzsche
amo joy division
en fin amo muchas cosas, pero eventualmente se darán cuenta que aborrezco mas cosas de las que aprecio. (triste, o mm no?)
simplemente un maldito desadaptado que no quiere encajar que vaga por el mundo con el universo en la cabeza y nicotina en las venas

Saludos! me presento ante ustedes.


Dr. Strange


No hay comentarios:

Publicar un comentario