lunes, 5 de julio de 2010

Ceniceros Vacíos

La gente sabia de éste mundo, sabe lo mucho que la vida te puede sorprender. Pero a veces las sorpresas no son lo que esperamos, a veces la sorpresa resulta ser como si a uno le hubieran lanzado un ladrillo en plena cara mientras daba la vuelta a una esquina y ni se lo esperaba...
Bah!.... mierda...
A veces uno se pregunta qué hizo para que le den esa sorpresa, y es difícil de comprenderlo. Porqué aún cuando te sacas la puta por hacer algo, las cosas salen mal. Y solo hay una puta respuesta para eso (perdonen si uso muchas malas palabras, suele pasar cuando estoy así de enojado, frustrado, etc. en fin): LAS COSAS CAMBIAN! el mundo no siempre será el mismo, y así como él todo cambia. Todo sigue un camino imparable en el que a pesar de que cambie su rumbo, no se detiene para regresar al anterior.
Es simplemente que a veces las cosas no deberían cambiar, o no vemos porqué cambiarlas. Pero muy aparte de si deberían, queremos, o esté bien, TIENEN QUE HACERLO, y porqué, pues porque simple y sencillamente así es como mantenemos al mundo de colores!, si todo fuera siempre igual sería como agradable por un tiempo, pero eventualmente sería aburrido, sería triste y monotonamente carente de sentido. El mundo necesita más de un sólo color para poder ser, si todo fuera verde nadie podría distinguir nada de nada, es el cambio, aquella variación tan al azar lo que hace que las cosas sean lo que son.
Puedo entender, porqué a muchos se les haría irracional, o absurda mi posición, pero "muchos" no tienen porqué comprender, sí no está bien depender de alguien, sí, no está bien centrarse en algo para ser feliz, pero y qué!, a veces es mucho más significante entregarte a alguien o algo sin pensarlo en un momento de locura desenfrenada y no pensar en todo el daño que puede venir después que detenerte a ser escéptico y no creer,... no creer que aún así fueran solo 2 o 3 segundos, o los que fuesen, el mundo puede detenerse y girar para el lado opuesto.
Puedo entender porqué para muchos sólo soy un loco estúpido y sentimental, pero no me importa, soy lo que soy, gustele a quien le guste.
No importa, todo estará bien, eventualmente. Pero por el momento un par de lágrimas no me matarán. Disfruté de una vida que fue mucho mejor de lo que jamás pude haber esperado tener, y fui feliz, junto a una mujer que si Dios existiera sabría que he amado con todo mi ser.
A veces la vida no nos sorprende como esperamos, a veces sólo conseguimos frustracion y ese maldito sentimiento de incompleto que a la final nos recuerda a aquellos ceniceros vacíos en la esquina del bar que soñaban con las cenizas de nuestros tabacos. Pero se tuvieron que conformar con cualquier otra cosa que decidieron ponerles, o para la que fueron usados.
Éstos son los días en los que desearía no ser tan soñador, no ser tan iluso, tan infantil!. Y ser un poco frío, tener el corazón duro para los gólpes y no destrozarme ante la perdida maldita de un sueño más. Pero lo pienso y, no quiero dejar de soñar. No quiero ser un cenicero vacío más.


Dr.Strange

No hay comentarios:

Publicar un comentario