sábado, 10 de julio de 2010

Odisea en carro por un país del tercer mundo.

Bueno, todos sabemos como son las fiestas de graduación de la gente hoy en día, mucho alcohol, mucho todo. Pero ésta historia es diferente.
Mis amigos y yo (con una excepción), pues no somos lo que se dice hoy en día unos tomadores muy activos, de hecho, somos bastante inactivos (ja ja). En fin, ayer fui a la fiesta de graduación de dos de mis mejores amigos, y sin embargo ésta historia no se limita simplemente a una fiesta llena de excesos y espacios pequeños donde bailar (si, ahora bailo jaja. Es parte de todo eso de empezar a hacer cosas diferentes).
Bueno, empecemos con la historia epica del largo viaje de la noche.
Todo empezó cuando llegamos a la fiesta, como siempre hubo un desfile de los graduados, las fotos, ect. Después la cena, que por cierto dejó repleto a medio mundo, excepto a mi amigo Pilo pero, el nunca está repleto. A todo esto empezó la fiesta, de repente aparecieron graduados bachilleres borrachos por donde quiera que uno viese, todos tenían trago, lo repartian, o hacian algo con respecto a él, así que decidímos hacer otras cosas como "figuras de globos" que más parecían garabatos hechos con globos que después terminaron reventados en una vela, y así finalmente terminamos bailando. A todo esto, ya era la 1 am y a las 3 debíamos salir para pasarle dejando por su casa a la novia de uno de mis amigos; así que nos quedamos ahí hasta que fuera hora disfrutando de lo que para nosotros sería la cosa más rara que habríamos hecho desde que nos conocemos, bailar en una fiesta con muuuucha gente.
Llegó la hora y era tiempo de salir, tomamos nuestras cosas y bajamos al carro de mi mejor amigo. Parentesis en la historia: Ésta fiesta se acababa a las 3.30, hora en la cual se suponia que llegaría algún extraño tipo de bus o chiva que llevaría a la gente a una casa en cumbaya donde seguiría la fiesta y la gente podría seguir embruteciendose a sí mimsa con galones y galones de alcohol, sin ninguna preferencia ni respeto por la clase, solo alcohol, en cualquiera que fuese su presentación, lo importante no es disfrutar de tomarse un trago, sino convertirse bultos inservibles con el alcohol. Acabado nuestro pequeño parentesis, continuemos. El plan era partir e ir a dejar a Sam a su casa y después llegar a la misma casa que el resto por nuestra cuenta, así que partimos, 7 personas en una camioneta masda apiñadas como pudimos, la brillante idea fue "alguien quedese y despues regresamos", pero la respuesta fue "ya estamos vamos así", así que nuestro brillante plan prosiguió con normalidad. Salimos del hotel JW Marriott donde era la fiesta y cruzamos medio Kito para llegar a nuestro destino, sin embargo no mucho más adelante, evadimos 2 policias que se encontraban al frente, lo que no sabíamos es que teníamos uno al lado. Así que nos detuvo, obviamente aún siendo ciego se hubiera dado cuenta que ese carro llevaba mucha más gente de la que debería, y aún cuando solo teníamos a 2 personas de más, parecía como si hubieramos estado 10 en ese carro. Mi amigo les entregó los papeles, y nos quisieron poner una multa, en fin, no lo hicieron nuestro grande amigo Pilo nos libró de aquel mal tan atroz. Seguimos nuestro camino pero ahora 2 de nuestros amigos tuvieron que irse en el balde de la camioneta, así que nuestro viaje empezó a volverse un tanto más tensionante.
llegamos a nuestro destino extremadamente cerca de uno de los barrios más feos de kito, el comité del pueblo, así que intentamos hacer el tramite lo más simple posible. Nos demoramos más de lo esperado pero ya habíamos superado nuestro primero policia que hasta entonces había cambiado nuestra visión de esos cerdos asquerosos al no portarse tan hijue puta con nosotros y dejarnos ir como una buena persona.
Esperamos en el carro unos minutos y nos contactamos con uno de nuestros amigos que se había quedado en el hotel, a lo que el respondió que el bus extraño este ya estaba saliendo para Tumbaco, así que decidimos ir directamente hacia allá y no desviarnos y regresar al hotel. El viaje fue extremadamente divertido. Aquí les va un video para que tengan una idea de como fue la cosa.

Bueno en fin, llegamos a una gasolinera en la que tomamos un descanso de nuestra tan larga travesía, entramos a una tienda y compramos un par de cosas para refrescarnos y relajarnos un rato. pasaron como 20 o 30 minutos, y así le volvímos a llamar a nuestro amigo que nos había dicho que el famoso bus de mierda ya había salido, para enterarnos que NO LO HABÍA HECHO!, ni si quiera había llegado aún y lo más probable es que se demoraría 30 minutos más en hacerlo y ellos llegarían en 30 más, es decir, se demorarían una hora. Así que tomamos rapidamente la decisión... de largarnos.
Tomamos el camino de vuelta para regresar a casa de Pedro donde nos quedaríamos a descansar o a intentarlo por lo menos.
Así que ibamos por el camino de regreso cuando vemos una batida de cerdos, que nos hicieron detenernos. No sólo eran estúpidos y alsados, sino que tambien eran violentos. esos malditos ¬¬.
Aqui les va otro video para que vean más o menos cómo fue el viaje antes de nuestro infortunado encuentro con la asquerosa "ley".


Inmediatamente despues de detenernos, empezaron a hacer acusaciones falsas sobre nuestro estado de conciencia, entre otras cosas, a las cuales nosotros reclamamos pruebas simplemente para que ellos s e vuelvan aún más brutales y estúpidos de lo que nacieron. Después de un momento se largaron con los documentos de mi amigo que conducía alegando que regresarian en un corto tiempo, depués de ésto se demoraron aproximadamente 10 o 15 minutos en regresar, y en sima, aun peores a nuestros reclamos ya que hacer eso es algo ilegal, finalmente se convirtieron el 2 cerdos más del sistema que ya han sido desde que escogieron esa profesion y decidieron que querian dispararnos, así que empezaron a amenazarnos con hacerlo con las manos en las armas. En fin, ya cuando llegué al punto máximo de mi colapso nervioso logramos largarnos de ahí sin que esos asquerosos seres putrefactos hicieran lo que les diera la puta gana con nosotros.
Así que llamamos a la estacion de policia para que nos dieran alguna solucion para nuestro problema, cuando lo unico que logramos es darnos cuenta de lo patético y asqueroso que es el sistema de nuestro puto país tercermundista que se caga en los ciudadanos del mismo!
No podiamos hacer nada, en pocas esos 2 tarados seguirían haciendo lo mismo con quien sabe cuantas personas hasta el fin de los tiempos.
Bueno, después de eso volvimos a llamarle a nuestro amigo negro, que nos contó que el bus ya había partido pero que ésta vez, se había ido en la direccion OPUESTA a su destino!! Y una vez más, la incompetencia de la gente. Así que nosotros decidimos regresar e intentar descansar un poco después de que ya había amanecido.

PD: Chapas de mierda, solo son un monton de cerdos que se benefician de "servir y proteger".


Dr. Strange

No hay comentarios:

Publicar un comentario