jueves, 1 de julio de 2010

Vivesa Criolla

Estoy cansado de la gente abusiva que se aprovecha de la condicion de los demás para beneficiarse -.-'. Como los bastardos administradores de Facebook que toman las fotos de sus usuarios para venderlos a compañías como Coca-Cola para sus propagandas y comerciales. Uugh qué desagradable.
Contandoles mi triste anéctoda. Pasé todo el día fuera de mi casa, haciendo papeles y tramites que necesitaba para mis estudios. (maldito papeleo), siempre que termíno un tramite empiezo otro -.-'. En fin, regresaba a mi casa después de una mañana asoleada y cansada de papeles y más papeles, cuando derepente en la estación de la ecovía decidí que tenía sed y quería una botella de agua helada así que me acerque a uno de los puestos en los que venden cosas a comprar mi liquido vital frío, cuando pregunté cuánto costaba me dijeron que 40ctvs. Cuando en realidad cuesta sólo 25, así que reclamé, sí! Poder ñoño!! Reclamé a lo que me respondieron que ese el precio al que ellos decidieron vender el agua -.-' y que si no me gusta, pues me muera de sed.

PD: Lo que es vivir en un país tercer mundista con un asno de governante.

Dr. Strange

No hay comentarios:

Publicar un comentario